viernes, 23 de mayo de 2014

Eje 1. AVA y herramientas tecnológicas

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN.

UNIDAD 1

Consideras que el perfil refleja pertenencia a la institución?

               A mi parecer por el lado de estudiante es importante un perfil pues en el es donde nos damos a conoces y conocemos a nuestros compañeros, sus metas, logros y expectativas; en mi punto de vista el saber que el perfil refleja el pertenecer a una institución es mas que obvio pues yo siento que desde que te faciliten una matricula representa que forma parte de un órgano o alguna institución.



UNIDAD 2

Cual es la importancia de auto evaluar tu aprendizaje?

               En mi parecer es importante evaluarme como persona no perfecta aceptar que cometo errores y esforzarme para mejorarlos agradecer por quienes me ofrecen su ayuda pues es para mejorar y logar un bien común que en este caso es aprobar este programa.



UNIDAD 3

Cual es la importancia de la auto regulación al trabajar en un AVA?

               Si es importante  para saber cuanto podemos esforzarnos y crear un equilibrio entre, en este caso, la escuela y nuestras labores cotidianas pues mientras mas nos esforcemos y enfoquemos en lo que ahora es la escuela y ira mucho mejor.

De que manera contribuyen estas herramientas en tu aprendizaje?

            Contribuyen al poner hacer preguntas abiertamente en los foros y comunicarme con mis compañeros y docente; las tareas al subirlas a nuestros respectivos blog´s nos ayudan en mi punto de vista para rectificar o despejarnos de alguna duda; para complementar nuestro aprendizaje nos sirve de mucho google y el glosario pues ahí es donde encontraremos diversa información y despejar dudas y contribuir este aprendizaje en la web wiki en realidad siento que estas son las que me serán útiles pues el WordPress sigo sin entenderla.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario